Regionales 2016-10-06 09:56:18

Tremendo y fatal accidente en la Ruta Nacional 34

 
Ocurrió esta mañana entre Casas y Las Bandurrias donde impactaron un camión y un utilitario * Los dos conductores fallecieron en el acto.

Esta mañana, a las 7.15 aproximadamente, los Bomberos Voluntarios rosquinenses fueron convocados a trabajar en un accidente registrado entre Casas y Las Bandurrias, más precisamente en el kilómetro 117 de la Ruta Nacional 34.

Allí un camión y un utilitario impactaron de frente y las consecuencias fueron las peores: los dos choferes fallecieron en el acto. Ambos viajaban solos en cada uno de sus vehículos. El utilitario era conducido por un comerciante oriundo de San Jorge (Darío Macaluso de 40 años), mientras que el camionero era de General Ramírez (Entre Ríos).

Al ser consultado por el accidente, el Jefe de Cuerpo Activo Rubén Pignatta manifestó que a esa hora la visibilidad era óptima y que la niebla y llovizna aparecieron más tarde. Igualmente personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII determinará las causas del accidente.

En el lugar trabajados dos dotaciones con 8 bomberos y colaboró personal de Gendarmería Nacional, policía de Casas y Las Bandurrias y personal de Carreteras Centrales de Argentina.
  















Tus Comentarios: