Regionales 2019-04-15 15:48:57

El gran León Gieco brilló en El Trébol

 
El cantante rosquinense presentó su libro “Crónicas de un Sueño” * Estuvo organizado por Mumalá y el grupo local T21, que trabaja por los derechos de las personas con síndrome de down.

Anoche en el Centro Cultural Cervantes de la Ciudad de El Trébol, León Gieco presentó su libro "Crónicas de un Sueño". El evento estuvo organizado por Mumalá (Mujeres de La Matria Latinoamericana), organización de Mujeres que desde hace 8 años trabaja por los derechos de las Mujeres y cuya referente departamental es Majo Zochi, actual pre candidata a Senadora. También fue parte de la organización el grupo local T21, que trabaja desde hace casi 5 años por los derechos de las personas con Síndrome de Down.

La apertura estuvo a cargo del Secretario de cultura de la Municipalidad Jorge Meynet, quien se refirió a la importancia de estos espacios de difusión de la Cultura Popular vinculados a la promoción de Derechos.

Luego, Majo Zochi hizo referencia a su compromiso con las Organizaciones que trabajan por los derechos de las personas, para construir sociedades más inclusivas, solidarias y libres de Violencias.

Durante hora y media, Gieco junto a Chino Zanello, desgranó anécdotas e historias de su larga trayectoria e interpretó sus canciones acompañado de guitarra y armónica.

Para el cierre, invitó a sumarse al canto colectivo a todas las familias del T21y las Mumalá, provocando un mágico y muy emotivo momento.

En la actividad estuvieron presentes la Subsecretaría de Políticas de Género de la Provincia Gabriela Sosa y la Coordinadora Provincial de Mumalá Sofía Botto.

FUENTE: Prensa María José Zochi.
  















Tus Comentarios: