Deportes 2019-01-29 12:16:26

Fútbol: arrancó el año de la Juve

 
Ayer el plantel superior de Juventud Unida dio inicio a la pretemporada * Estuvieron González y Flematti, ambos refuerzos del club.

Ayer en el predio del Parque Comunal, el plantel superior de Juventud Unida comenzó la pretemporada de cara a la Liga San Martín donde a Juve debutará el 10 de marzo visitando a Trebolense. El entrenador Miguel Bergero dio la bienvenida al grupo de 32 jugadores (algunos están de vacaciones) acompañado del preparador físico Walter Gazitano, el entrenador de reserva Sebastián Falcone, el colaborador Agustín Bergero y el utilero Diego González.

Estuvieron presentes Damián González y Diego Flematti, los dos refuerzos del club que será los únicos ya que la Juve no incorporará ningún otro jugador. También estuvo Jeremías Lenta tras su paso por Unión Los Cardos y Brandon Domínguez que retorna desde Atlético Rafaela.

Tras la charla, Gazitano diagramó tareas físicas para el plantel que la semana previa recibió tareas de adaptación física que cada jugador cumplió por su cuenta.
  















Tus Comentarios: