Locales 2019-01-07 11:11:00

Detuvieron a tres personas que robaron un kiosco


Ocurrió en la madrugada del domingo y uno de ellos es menor * Habían escondido la mercadería robada detrás de un arbusto * Los dos mayores fueron detenidos trasladados a la sede de la alcaidía de la Unidad Regional * El menor fue entregado a sus progenitores.

Desde la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVIII informaron sobre la detención de tres masculinos que se indican como autores del robo a un kiosco.

El hecho sucedió en la víspera del día 6 de enero mientras personal de Comisaria Tercera se encontraba patrullando las calles. Allí avistaron a tres jóvenes en actitud sospechosa que aparentemente momentos antes habrían ingresado a un kiosco ubicado sobre General López al 900.

Al acercarse el móvil policial los involucrados esconden atrás de unos arbustos un bulto que contenía distintas mercaderías, por lo que se los identifica corroborando que uno de ellos es menor de edad, trasladándolos a la sede policial. Al continuar con la averiguación de procedencia de mercaderías se pudo comprobar que los involucrados estarían relacionados con el robo a un kiosco de esa localidad a pocos metros de donde fueron interceptados.

Se dio intervención al MPA de turno en Feria Judicial de la ciudad de Santa Fe, quien ordeno la aprehensión de los dos mayores de 22 y 23 años, siendo trasladados a la sede de la alcaidía de la Unidad Regional mientras que el menor de 16 años fue entregado a sus progenitores tras terminar los trámites de rigor.
  





Tus Comentarios: