Deportes 2018-11-09 10:35:47

Fútbol Femenino: medio pasaje a Francia

 
Argentina goleó 4 a 0 a Panamá en el partido de ida del repechaje mundialista * El martes se juega la revancha y el equipo Albiceleste intentará sellar el pase * La rosquinense María Belén Potassa fue titular.

Anoche en el estadio de Arsenal de Sarandí, la Selección Argentina de fútbol femenino dio un gran paso rumbo al Mundial de Francia. En la ida del repechaje ele quipo nacional goleó a su par de Panamá por 4 a 0 con goles Eliana Stábile (2), Marina Larroquette y Yamila Banini. El equipo caribeño terminó con nueve jugadoras por las expulsiones de Linedth Cedeño y Katherine Castillo.

Con la rosquinense María Belén Potassa fue titular y participó en el primer gol dejando pasar la pelota entre sus piernas para que Larroquette defina. La selección nacional fue muy superior desde el primer minuto, incluso la arquera rival Yanith Bailey le detuvo un penal a Estefanía Banini cuando el encuentro estaba empatado.

La revancha se jugará el martes a las 22 (hora argentina) en el estadio Rommel Hernández de Panamá.

Por el momento al mundial están clasificados Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea de Sur, Chile, China, Escocia, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Jamaica, Japón, Noruega, Suecia y Tailandia.
  















Tus Comentarios: