Deportes 2018-11-08 10:02:10

Fútbol Femenino: las chicas sueñan con el Mundial

 
Esta tarde en la cancha de Arsenal, la Selección Argentina inicia juega la ida del repechaje ante Panamá * El ganador de la llave jugará la Copa del Mundo de Francia 2019 * Belén Potassa integra el plantel albiceleste.

Esta tarde en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, la Selección Argentina de Fútbol Femenino irá en buscar de la Copa del Mundo Francia 2019. Desde las 19 y con entradas agotadas, las chicas dirigidas por Carlos Borrello jugarán el partido de ida del repechaje mundialista donde estará la rosquinense María Belén Potassa.

El rival será Panamá, que terminó en el cuarto puesto de la Copa de Oro de la CONCACAF. Las chicas argentinas fueron terceras en la Copa América disputada en Chile. El encuentro se jugará a estadio repleto: las entradas son gratuitas pero se agotaron en apenas unas horas. Cabe resaltar que se podrá ver por TyC Sports.


Cabe resaltar que a principio de año las chicas exigieron mayor apoyo de las autoridades y lo lograron: entrenaron y concentraron en el predio que AFA tiene en Ezeiza, realizaron giras por Estados Unidos y Puerto Rico y jugaron varios amistosos. En los últimos días recibieron el apoyo de varios planteles de la Superliga que posaron con un cartel pidiendo el aliento del público, incluso los futbolistas del seleccionado masculino Lionel Messi, el Kun Agüero, Gabriel Mercado, Nicolaás Otamendi y Nicolás Tagliafico, y el entrenador Lionel Scaloni mostraron su apoyo en las redes sociales.

La revancha será en martes en el estadio Rommel Hernández de Panamá.
  















Tus Comentarios: