Deportes 2018-10-30 10:27:55

Fútbol: al final se clasificó Trebolense


El Celeste reclamó que reglamentariamente se había metido en la liguilla y le dieron la razón * Argumentó que hubo un cambio de reglamento sin Asamblea de por medio.

Desde el domingo por la noche hasta ayer a la tarde estaba la duda: ¿Trebolense o Susanense a la liguilla?. Después de varias reuniones, reglamentariamente es el Celeste el que jugará la siguiente fase del Clausura.

Con los resultados del domingo ambos terminaron terceros en sus respectivas zonas con diez unidades. De acuerdo al comunicado de presa enviado en la semana por la Liga el que seguía era Susanense, ya que el primer punto de desempate era la diferencia de goles donde el Rojo terminó con 0 y el Celeste con -1.

Sin embargo Trebolense argumenta que a principio de año se entregó un reglamento donde el primer punto de desempate era la cantidad ed partidos ganados. En este punto gana el equipo de El Trébol: 3 partidos ganados contra 2 de Susanense. Trebolense argumenta que para cambiar el reglamento hay que llamar a Asamblea, algo que no ocurrió. Por eso Trebolense tuvo razón y accedió a la liguilla.

La mala comunicación por arte de los directivos liguistas generó confusión y Susanense pagó los platos rotos. Aunque es justo decir que Trebolense estaba amparado por el reglamento original.


LIGUILLA
San Jorge – Trebolense
Atl. Sastre – General SM
San Martín – Americano
El Expreso – La Emilia
  





Tus Comentarios: