Deportes 2018-07-05 10:53:33

Básquet: el Oeste se prepara

 
El Interasociaciones de Mayores se jugará la próxima semana en Rafaela * Maximiliano Robledo está en el plantel que dirige Sergio Britos * El lunes jugará un partido amistoso.

El fin de semana del 13, 14 y 15 de julio en Rafaela se jugará el 82° Torneo Interasociaciones de Mayores de Básquet. El Oeste Santafesino será dirigido por Sergio Britos (Brown de San Vicente) y se está preparando para tratar de subirse al podio.

En el plantel está el rosquinense Maximiliano Robledo que, tras su paso por Independiente de Santiago del Estero, jugó para Sportivo Rivadavia de San Genaro. Además están entrenado Leónidas Del Castillo (Sastre), Germán Boero (San Jorge), Jonatan Morero (Brown), Alejo Britos (Brown), Genaro Priotti (Brown), Guillermo Kenig (Brown), Adrián Arias (Trebolense), Gonzalo Flores (Trebolense), Luciano Copello (Santa Paula), Jonatan Basualdo (Atenas de Córdoba) y Agustín Cáffaro (Boca Juniors).

Para seguir preparándose, el seleccionado del Oeste jugará un amistoso el próximo lunes 9 de julio. Jugará ante la Asociación Cañadense en el gimnasio “Edgar Degano” del Trebolense desde las 19.30 con entrada libre y gratuita.

FOTO: Bumerang News.
  















Tus Comentarios: