Locales 2018-06-07 10:59:46

Modificaciones a la ordenanza de fitosanitarios del año 2006

 
Ayer en la Comuna hubo una reunión entre los Ingenieros Agrónomos de la localidad * Se presentó un bosquejo con cambios buscando buenas prácticas agrícolas y zonas aledañas de la realización de cortinas forestales en el periurbano local.

Los Ingenieros Agrónomos rosquinenses se reunieron ayer, por segunda vez, convocados por la Comuna local para poder reformular y discutir la nueva ordenanza de aplicaciones de fitosanitarios bajo la Ley 11.273 y decretos reglamentarios de la Provincia.

Sobre un bosquejo de cambios planteados por la Ing. Agrónoma María Eugenia Racciatti, se los convocó a reunirse para debatir lo que concierne a buenas prácticas agrícolas y zonas aledañas de la realización de cortinas forestales en el periurbano local.

Entre todos los profesionales se trabaja para lograr una ordenanza que contemple los objetivos de la ley de fitosanitarios de la provincia. Se volverán a reunir en unos días para concluir con la elaboración de la nueva ordenanza comunal, y así poder darle curso a la puesta en vigencia de la misma.
  















Tus Comentarios: