Locales 2018-06-07 10:55:13

El diputado Busatto visitó la localidad

 
Representado a Unidad Ciudadana, pasó ayer por la Cooperativa Jabonera * También recorrió empresas en Carlos Pellegrini y San Jorge.

Ayer al mediodía el diputado provincial Leandro Busatto pasó por Cañada Rosquín y lo hizo para recorrer la planta de la Cooperativa Jabonera. Junto a él, estuvieron algunos representantes regionales y locales de Unidad Ciudadana.

Después de conocer las instalaciones de la cooperativa y hablar con referentes como Gustavo Robledo y Víctor Rucci, el legislador afirmó: “44 familias han recuperado una empresa quebrada y pudieron sostener la fuente laboral. Un estado presente deberán acompañar, favorecer y fortalecer estas iniciativas, fundamentalmente en tiempos de crisis. Hay que dar un salto cuantitativo. Hay que fomentar que los productos locales tengan más repercusión”.

“El Departamento San Martín es un departamento con mucha producción y potencialidad. Pero hay dificultades: no hay gas o agua de red que impide el que se termine de progresar. La autovía de la Ruta Nacional 34 es una deuda histórica. Es una cuenta pendiente de la anterior gestión y sinceramente no creo que este gobierno cumpla con la promesa de hacer esta obra”, dijo Busatto.

Tras su visita rosquinense, el diputado pasó por el Establecimiento Tambero San Pedro de Carlos Pellegrini y por el Sindicato UOMA San Jorge.
  















Tus Comentarios: