Regionales 2018-06-05 10:35:47

Giménez, el delincuente al que se lo tragó la tierra

 
Pasó casi un mes de aquella fuga de la noche del martes 8 de mayo cuando toda la región entró en vilo * El paradero del detenido por haber robado en una distribuidora de San Jorge es todo una incógnita.

Pasó casi un mes de la fuga de los dos presos de la Alcaidía local, y de uno de ellos aún no se sabe absolutamente nada. Ramón Giménez continúa siendo buscado pero su paradero es una verdadera incógnita. Los operativos intensos que se montaron de manera inmediata no dieron con el delincuente. Los días pasaron y, si bien la búsqueda persiste, los grandes despliegues ya se desarticularon.

El escape ocurrió el martes 8 de mayo por la noche. Eran las 21.50 cuando Ramón Giménez y Mariano Herrera huyeron de la Alcaidía de Sastre. La fuga no fue de película. A los dos delincuentes sólo le fue suficiente una sierra para cortar uno de los barrotes para desaparecer de la unidad penitenciaria. Sin embargo la suerte de hombre de 34 años oriundo de Las Rosas imputado por el crimen de Carlos Ventura en la localidad de Los Cardos no fue la misma.

Mariano Herrera fue recapturado 12 horas después en la ciudad de San Jorge cuando transitaba por la vía pública.

Giménez parece tener bien aceitada su vida en la clandestinidad. Muchos sostienen que subsistir no debe ser demasiado fácil. Algunos se inclinan por la teoría que para poder hacerlo debe salir a robar, otros aseguran que es protegido por conocidos que le dan asilo para refugiarlo de la Justicia. Sin embargo, por ahora, nadie tiene la más mínima pista.

Lo cierto es que hasta ahora Giménez sigue burlando a las fuerzas de seguridad. Su búsqueda continúa no sólo en el departamento San Martín, sino que existe una hipótesis de que estaría en Frontera o San Francisco. Pero a pesar de eso, el hombre ya pasó casi un mes prófugo.

El delincuente fue a parar a la Alcaidía de Sastre tras robar una distribuidora de San Jorge. Giménez se encontraba detenido tras ser imputado por el robo a una distribuidora de la ciudad de San Jorge. A fines de febrero, la empresa encargada de la venta de bebidas ubicada en calle San Juan al 500 había sufrido la sustracción de una importante cantidad de dinero desde el interior de la caja fuerte.

FUENTE: Bumerang News.
  















Tus Comentarios: