Deportes 2018-04-13 10:41:40

Básquet: serie ganada para Brown


El Tribunal de Disciplina comprobó la mala inclusión de u jugador de Sportsmen y los de San Vicente están en semifinales * La serie entre Talleres y Rivadavia sigue esta noche.

Anoche el Tribunal de Disciplina de la Federación de Básquet de Santa Fe dio a conocer el fallo en la serie entre Brown de San Vicente y Sportsmen Unidos de Rosario. El equipo de San Vicente protestó la mala inclusión de un jugador rival, su reclamó prosperó y ganó la serie.

El jugador en cuestión es Gonzalo Caviasso que reemplazó al lesionado Ignacio Belli en la lista de buena fe. El cambio solo se permite en caso de una inactividad por lesión que demande más de 60 días. Si bien se constató que no existió mala fe ni intenciones de ventaja deportiva por parte del club rosarino, los trámites no se hicieron de manera correcta.

Brown ganó la serie, avanzó a semifinales y enfrentará la próxima semana a Platense de Reconquista. Por su aprte Sport espera por Talleres de Villa Gobernador Gálvez o Rivadavia de Santa Fe que reanudan su serie hoy (los santafesinos ganaron el primer partido).
  





Tus Comentarios: