Deportes 2018-04-06 10:54:39

Fútbol Femenino: Belén Potassa y la selección debutaron con derrota

 
El seleccionado nacional cayó ante Brasil en el inicio de la Copa América de Chile * Mañana enfrentan a Bolivia en Coquimbo * El certamen es clasificatorio para el Mundial, los Juegos Olímpicos y los Panamericanos.

Ayer la selección Argentina de Fútbol Femenino debutó en la Copa América de Chile que se disputa en las ciudades de La Serena y Coquimbo. La rosquinense María Belén Potassa forma parte del plantel dirigido por Carlos Borrello. El partido, que pertenece al Grupo B, favoreció a las brasileñas por 3 a 1 con goles de Zaneratto, Christiane y Debhina, mientras que Estefanía Banini marcó para la Albiceleste.

Mañana el seccionado nacional enfrentará a Bolivia, que ayer tuvo fecha libre. En el otro partido del grupo Venezuela venció a Ecuador por 1 a 0. En el Grupo A están Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia y Perú.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la segunda ronda donde se jugará el cuadrangular final.La Copa América brinda dos plazas y un repechaje para el Mundial de Francia 2019, dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y cuatro para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
  















Tus Comentarios: