Deportes 2018-01-11 11:29:57

Futsal: Los Indios campeón, en una final accidentada


Transporte El Ciruja se retiró de la final por disconformidad con el arbitraje * El partido estaba 1 a 1 y con penal para Los Indios * El tercer puesto fue para Remises Lachi, que además tuvo al goleador del torneo.

Anoche se terminó el torneo comercial de Futsal organizado por Juventud Unida. Los Indios se consagró campeón, aunque la final no pudo jugarse en su totalidad.

En semifinales Los Indios venció a Remises Lachi 3 a 2 y Transporte El Ciruja 2 a 0 a Santa Rosa. El tercer puesto fue para Remises Lachi que derrotó a Santa Rosa 4 a 3. Cabe resaltar que Matías Gregorio (Remises Lachi) fue el goleador del torneo con 11 tantos.

La final entre Los Indios y Transporte El Ciruja estaba 1 a 1 a pocos minutos del cierre. Tras una infracción, un jugador (no hubo grescas entre todos, fue solamente uno) de El Ciruja agredió al árbitro del partido. Tras ello, y disconforme con el arbitraje, El Ciruja decidió retirarse del juego. La comisión organizadora decidió que Los Indios fueran campeones del certamen.


SEMIFINALES
Los Indios 3 – 2 Remises Lachi
IND: L.Mauro (2) y P.Carrá.
RL: L.Robledo y L.Bergero.

Transporte El Ciruja 2 – 0 Santa Rosa
CIR: D.Guri y M.Aguilera.


TERCER PUESTO
Remises Lachi 4 – 3 Santa Rosa
RL: M.Gregorio (2), L.Robledo y L.Bergero.
SR: D.Pautasso, L.Vivas y J.Cabrera.

FINAL
Los Indios 1 – 1 Transporte El Ciruja
IND: L.Mauro.
CIR: J.González.

Por disconformidad con el arbitraje, Transporte El Ciruja se retiró de la cancha.
  





Tus Comentarios: