Regionales 2017-11-14 10:26:30

Choque fatal en la Ruta Provincial 13

 
Fue ayer por la tarde a 7 kilómetros al sur de San Jorge * Un auto y una camioneta impactaron violentamente * Un masculino oriundo de Esperanza perdió la vida * El conductor de una Ford Ranger de Carlos Pellegrini resultó ileso.

Una persona falleció tras un accidente en ruta provincial N° 13, a unos 7 kilómetros al sur de la ciudad de San Jorge. El lamentable hecho ocurrió este lunes poco antes de las 18, cuando chocaron violentamente dos vehículos, una camioneta y un automóvil.

Según se informó, el accidente fue protagonizado por una Ford Ranger, conducida por un masculino oriundo de la localidad de Carlos Pellegrini, que circulaba en sentido norte-sur y un Volkswagen Gol, en el que viajaba de sur a norte, a bordo de un hombre de unos 35 años, quien estaba domiciliado en la ciudad de Esperanza.

Como consecuencia del impacto, Bomberos voluntarios debieron extraer el cuerpo del conductor del auto entre los hierros retorcidos, luego de arduos trabajos. Una vez retirado del habitáculo fue trasladado por personal del SIES al SAMCo local, donde confirmaron su deceso.

Por su parte, el masculino que conducía la camioneta resultó ileso. El vehículo terminó volcado a la vera de la cinta asfáltica, tras colisionar en el guardarraid.

En la causa interviene la Fiscalía de turno de San Jorge, a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

FUENTE: San Jorge Virtual.
EDICION: Infosastre.
  















Tus Comentarios: