Deportes 2017-11-09 11:04:26

Fútbol: la reserva de la Juve se metió en la final


Derrotó a Susanense por 2 a 1 con goles de Guri y Carneiro * En la definición, enfrentará como local a San Jorge.

Anoche en el estadio Juan Carlos Druetta, la reserva de Juventud Unida se metió en la final del Clausura al vencer a Susanense por 2 a 1. Diego Guri y Gabriel Carneiro anotaron para la Juve, mientras que Valentín Leyva descontó para el Rojo. Dirigió Sandro Martínez, que expulsó al propio Leyva en la visita.

En el primer tiempo, la Juve fue notoriamente superior y antes del cuarto de hora ganaba 2 a 0. A los 7 minutos Guri entró al área y abrió el marcador con un derechazo cruzado. A los 13, Tamagna metió en centro que Grimaldi intentó rechazar, pero dejó la pelota frente al arco y Carneiro la empujó con la cabeza. Los goles abrieron el partido y Grimaldi fue figura: le sacó dos remates a Márquez y uno a Carneiro. La única de la visita fue un remate desviado de Gorosito.

Parecía a pedir de la Juve, pero el complemento fue totalmente diferente. Al equipo de Bergero le costó manejar la pelota y el nivel de Susanense creció. Truccone debió mandar al córner un tiro libre de Iván Fantín. Igualmente el local pudo liquidarlo con dos contras de Guri: una remató desviado y la otra fue devuelta por el travesaño. A los 14, Valladares cabeceó al travesaño y Leyva la empujó en el rebote. El Verdiblanco volvió a tener sus chances con un remate de Baltasar Vaglienti que Grimaldi mandó al córner y un remate alto de Gabriel Márquez (el mejor de la Juve). En el cierre, Truccone se lució en un cabezazo de Fantín.

A pesar de las zozobras en el cierre, Juventud Unida fue un justo ganador de la semifinal. Fue superior casi todo el partido y en el primer tiempo debió haber goleado. Ahora será turno de San Jorge, como local y el día a confirmar por la Liga.


SINTESIS
JUVENTUD UNIDA: Truccone; I.Tamagna, E.Páez, Meza, Figueroa; G.Márquez, Druetta, S.Vaglienti, B.Vaglienti; Carneiro y Guri. Luego ingresaron Maraschi, Piatti y A.Márquez. DT: Miguel Bergero.

SUSANENSE: Grimaldi, Porta, Ibarra, Morero, Córdoba; Banchero, Palazzezi, Leyva, Gorosito; Herrera y Fantín. Luego ingresaron Capdevilla, Tojas, Valladares y Crespo. DT: Luciano Bonetto.


EL RIVAL SERA SAN JORGE
El Uruguayo venció a Atlético Sastre por 2 a 0 en la otra semifinal. Ganó 2 a 0 con goles de Nicolás Roggero y Mateo Bricco. Dirigió Carlos Mansilla que expulsó a Maximiliano Cabañas en el local.
  





Tus Comentarios: