Deportes 2017-11-06 10:37:52

Fútbol: pasaron todos los locales


La liguilla disputó ayer tres partidos con muchos goles y donde no hubo definiciones por penales * Esta noche completan San Jorge y Unión Los Cardos.

Ayer la Liga San Martín definió a tres semifinalistas de la liguilla del Torneo Clausura. Hubo 16 goles en tres partidos y no hicieron falta las definiciones por penales.

En Sastre, la Academia venció 4 a 2 a Trebolense con goles de Nahuel Cosatto (2), Mauricio Vaschetto e Iván Mensa, mientras que Alexandro Suárez (2) marcó para el Celeste. Dirigió Rubén Celayes que expulsó a Lucas Rossa en la visita.

En Carlos Pellegrini el que festejó fue Americano. En duelo de equipos que compartieron la zona Centro, el Polanco le ganó a General 3 a 1 con goles de Matías Benegas (2) y Daniel Villarruel, mientras que Adrián Madera había igualado transitoriamente. Dirigió Eduardo López.

En el Oeste, Piamonte le ganó un partidazo a La Emilia por 4 a 2. Rodrigo Lucero, Adrián De León de penal, Ezequiel Caritá y Exequiel Cuello convirtieron para el local, mientras que Sebastián Moneserolo e Ignacio Pignatta marcaron para la visita. Dirigió Jorge Rhul, que expulsó a Iván Peralta en el Canario.

Esta noche completan Atlético San Jorge y Unión Los Cardos. Dependiendo de quien sea el ganador, se arman las semifinales.

SI GANA SAN JORGE: San Jorge – Piamonte y Atl. Sastre – Americano.
SI GANA UNION: Atl. Sastre – Unión y Americano – Piamonte.
  





Tus Comentarios: