Deportes 2017-05-16 08:17:08

Básquet: el Oeste va rumbo al Federal


San Jorge y Santa Paula son finalistas y definirán el ascenso * Las finales comienzan el viernes y el Uruguayo tiene ventaja de localía.

El viernes se jugaron los partidos desempates de las semifinales de la Copa Santa Fe de Básquet. San Jorge y Santa Paula ganaron y se metieron en la final, por lo tanto el Oeste Santafesino tendrá al campeón de la categoría.

El Uruguayo venció a Firmat por 60 a 57 con 12 puntos de los históricos Germán Boero y Sebastián Vergara, mientras que Lucio Varani y Luciano Schillage se destacaron en la visita con 14.

Por su parte el Azul venció un poco más cómodo a Sport de Cañada de Gómez por 78 a 66 con un gran trabajo de Agustín Chiana y Marcos Piedrabuena quienes anotaron 19 puntos cada uno. En la visitael goleador fue Aquiles Mortani Wortzel con 28 unidades.

La serie final al mejor de cinco juegos comenzará en San Jorge el viernes 19 y domingo 21 de mayo. El jueves 25 se trasladará a Gálvez y de ser necesario continuará el domingo 28. Si hay quinto partido será en San Jorge el viernes 2 de junio. El campeón se quedará con la “Copa Santa Fe” y el boleto al Torneo Federal.
  





Tus Comentarios: