Regionales 2017-05-14 10:56:37

San Jorge: un hombre falleció atropellado


El accidente fue el viernes por la noche en la Ruta Provincial 13 * Un camión lo arrolló y peleó por su vida hasta ayer.

El viernes por la noche una persona mayor de edad fue atropellada en la Ruta 13 por un camión de una empresa sanjorgense. Personal de emergencias del SAMCo, conjuntamente con Bomberos y policía, intervinieron alrededor de las 23,30 en la intersección de calle Nothebonn y la ruta, donde un vecino de San Jorge, por razones que determinarán las pericias, fue embestido por un camión que circulaba por el lugar.

Poco después de haber ingresado al hospital, la persona arrollada dejó de existir por las graves lesiones. Desde el mismo SAMCo San Jorge se dio a conocer el deceso del vecino sanjorgense Eduardo Raúl Manzur, de 56 años.

Actuó el Fiscal Carlos Zoppegni, quien caratuló la causa como “Homicidio culposo”. “Realizados los trámites legales correspondientes, el fiscal autorizó la entrega del cuerpo de Manzur a sus familiares para su inhumación”, señaló el Jefe de la Comisaría II, Diego Colman.

FUENTE: San Jorge Virtual.
  





Tus Comentarios: