Locales 2017-05-12 12:07:21

Importante aporte económico para dos escuelas rosquinenses

 
Ambos establecimientos recibieron 500 mil pesos cada uno para obras edilicias * La escuela 266 construirá un baño para alumnos discapacitados * El Jardín Nucleado hará una nueva salita.

Ayer en el patio interno de la escuela primaria 266 “Gral. San Martín” se realizó el acto oficial donde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe entregó aportes económicos provenientes del Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas (FANI).

La escuela anfitriona recibió $ 499.315 que serán utilizados para refaccionar los baños y beneficiar a alumnos discapacitados. El Jardín de Infantes Nucleado recibió $ 499.285 para la construcción de una nueva salita que será destinada a la sección de 3 años, cuando esta se oficialice.

Estuvieron presentes la delegada De la Región VIII de Educación Ivana Pacce y la supervisora de Nivel Primario Ivana Pratto. Por parte de la escuela 266 la directora Patricia Lingua y el presidente de la cooperadora Leonardo Dallari y por parte del jardín estuvo su directora Rosana Manasseri y el presidente de la cooperadora Julio Salvador.
  















Tus Comentarios: