Deportes 2017-03-17 10:09:50

Fútbol: la Juve empató en su último amistoso


Fue 2 a 2 ante Americano de Carlos Pellegrini * Burgatello y Flematti, que se retiró lesionado, anotaron los goles del Verdiblanco * La reserva también repartió puntos.

Anoche en el estadio Roberto Toraglio, Juventud Unida visitó a Americano en su último amistoso de cara al inicio de la Liga San Martín. Empataron 2 a 2 con goles de Juan Manuel Burgattello y Diego Flematti para la Juve y de Jorge Gamboa y Cristian Venezia para el Polanco.

La primera mitad de los dirigidos por Adrián Daniele fue muy buena y se puso en ventaja con una correcta definición de Burgattelo ante el arquero tras un pase de Flematti. En el segundo tiempo el goleador definió bárbaro tras un centro de Márquez y puso el 2 a 0. Unos minutos después el propio Flematti recibió un patadón de Schneebeli y se retiró con muchos gestos de dolor (hoy le harán los estudios para determinar la lesión). A partir de allí el partido tuvo otro clima, incluso sin demasiados ánimos para seguir. Sin embargo Americano llegó al empate: Gamboa descontó y Venezia decretó la igualdad definitiva.

La Juve formó con: Leonardo Ravera; Gabriel Cano, Alejandro Bocassi, Sergio Mas, Xavier Páez; Juan Manuel Burgatello, Marcelo Leites, Sebastián Tamagna, Iván Márquez; David Buosi y Diego Flematti. Luego ingresaron Jeremías Lenta, Diego Palacios, Emanuel Gregorio, Federico Neder, Diego Guri.


LA RESERVA SALVO EL INVICTO
En segunda división Juventud Unida terminó sin derrotas (tres triunfos y un empate) su serie de amistosos tras igualar 1 a 1 con Americano. Facundo Toraglio puso en ventaja al local y en el complemento empató Matías Gregorio (anotó siete goles en cuatro partidos) de penal.
  





Tus Comentarios: